Registro de marcas y derechos de autor

La protección de los símbolos y signos distintivos que diferencian tu empresa en el mercado, a través del registro de una marca, es la herramienta jurídicamente más fiable a los efectos de protegerlos en el entorno de las Tecnologías de la Información.

Proteger adecuadamente la propiedad industrial supone un reto legal que, bien gestionado, genera innumerables beneficios, permitiendo a las empresas diferenciar sus productos y servicios en el mercado y rentabilizar sus invenciones.

Bonet & Sirés Abogados  le apoya a la hora de proteger y hacer valer estos derechos ante terceros, permitiéndole rentabilizar sus esfuerzos en publicidad, investigación, desarrollo e innovación.

  • Registro de marcas
    Registra marcas nacionales, comunitarias o internacionales para proteger y diferenciar los productos o servicios de tu empresa, ante competidores, clientes y tráfico mercantil en general. Consúltanos las posibilidades de registro de tu marca.
  • Conflicto de marcas
    Te asesoramos sobre cualquier conflicto relacionado con los usos no autorizados de tus marcas o nombres comerciales.
  • Marcas y nombres comerciales
    Tramitamos las solicitudes para la obtención de títulos, ejecutamos oposición frente marcas incompatibles y asesoramos en contratos de cesión o licencia.
  • Patentes y diseños industriales
    Registramos y efectuamos los seguimientos específicos para la protección de los activos de su empresa frente a intrusiones de terceros.
  • Dominios de Internet
    Buscamos las soluciones necesarias para resolver los conflictos con nombres de dominios en la Red: solución arbitral y jurisdiccional de controversias, negociaciones, registros preventivos…
  • Protección de secretos industriales
    Consultoría en contratos y acuerdos de confidencialidad, secretos comerciales y de cesión o transferencia de tecnología, franquicias…
  • Due diligence
    Desarrollamos estudios preventivos para verificar el grado de protección de sus bienes intangibles, indicándole su situación actual y proponiendo medidas correctoras.