Arrendamientos

En Bonet & Sirés Abogados somos expertos en la negociación y redacción de contratos de arrendamientos personalizados, adaptados específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

El marco regulatorio actual, que ha sido reducido para primar ante todo la voluntad de las partes recogida en el contrato, hace imprescindible el asesoramiento especializado en la negociación y preparación de los contratos de arrendamiento, sea el tipo de inmueble que sea. Únicamente huyendo de modelos preestablecidos y analizando en profundidad las necesidades de las partes es posible redactar un documento con una regulación completa y alcanzar un acuerdo íntegro que garantice una relación duradera y pacífica.

En Bonet & Sirés preparamos todo tipo de contratos de arrendamiento, bien sea de vivienda, vivienda de uso vacacional, local de negocio u oficinas, atendiendo a las características propias de cada uno de ellos, a las prácticas de mercado y la legislación específica que pueda serle de aplicación. Asimismo, somos especialistas en la preparación y negociación de arrendamientos con opción de compra, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento completo de todas las alternativas regulatorias posibles.

Adicionalmente, desde Bonet & Sirés prestamos asesoramiento en materias pre-litigiosas, ayudando a nuestros clientes a alcanzar una solución extrajudicial rápida y efectiva que permita resolver el conflicto de manera satisfactoria para ambas partes, con un sustancial ahorro tanto en tiempo como en dinero respecto de un procedimiento.